SOBRE NOSOTROS

Es una Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, que se constituyó el 3 de diciembre de 2003 ante la fe del Notario público No. 37 en el estado y del patrimonio inmueble federal, con residencia en la ciudad de Salina Cruz. Fundada por iniciativa de 16 socios, integrada por diez mujeres y seis hombres, originarios de seis comunidades diferentes de la región, entre los cuales, se encuentran Guielaguichi, Santo Domingo Tehuantepec, Aguascalientes, Salina Cruz, San Matías Petacaltepec y Santa María Mixtequilla.

MISIÓN

Ofrecer una gama de productos orgánicos de origen vegetal y animal, comprometidos con la calidad y servicio al cliente, contribuyendo a satisfacer las necesidades alimentarias de la población, para mejorar la calidad de vida de los productores en la Región del Istmo de Tehuantepec.

VISIÓN

Ser una empresa legalmente establecida, cumpliendo con los estándares de calidad, con una constante actualización en la demanda de productos orgánicos para satisfacer las necesidades alimenticias, brindando un servicio de calidad a nuestros clientes, socios y proveedores. Contribuyendo a la economía familiar de los productores de la región, así como en su participación en la producción orgánica, comercializando a nivel regional y estatal.

LUGUI SCARU

EN

ES

EN

ES

Calle 19 de marzo s/n. colonia san José,

Magdalena Tequisistlán, Oaxaca.

C.P.  70740

Tel: 01 955 72 121 38

mesa@ccc-ecotierrra.org